Destacado, Estados Unidos, Florida

Esta ciudad de Florida Central fue nombrada uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos

La ciudad de Oviedo ha sido clasificada como uno de los mejores lugares para vivir en América. Por Redacción Miami Diario Money.com publicó su lista de los 50 mejores para el 2020-2021 y Oviedo hizo el corte, ocupando el puesto 43. Es la única ciudad de Florida en la lista. El sitio web de finanzas […]

Por Allan Brito
Esta ciudad de Florida Central fue nombrada uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Oviedo ha sido clasificada como uno de los mejores lugares para vivir en América.

Por Redacción Miami Diario

Money.com publicó su lista de los 50 mejores para el 2020-2021 y Oviedo hizo el corte, ocupando el puesto 43. Es la única ciudad de Florida en la lista.

El sitio web de finanzas personales utiliza un grupo de analistas para determinar su lista anual. Utiliza factores como el empleo, la vivienda, la diversidad, la salud, la seguridad y similares y los compara con ciudades que tienen una población de al menos 25.000 personas.

Los investigadores recogen casi 212.000 puntos de datos diferentes para hacer su selección.

Oviedo, conocida por sus casas y edificios históricos y por la población de pollos que deambulan por su distrito del centro de la ciudad, ha construido su marca como una comunidad orientada a la familia. Esto le ha ayudado a obtener otros reconocimientos como uno de los mejores lugares para criar a los niños y una ciudad de primera para que las familias se establezcan.

No se sabe si los pollos vagabundos jugaron un papel en los rankings.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados