Cultura, Destacado

¡Está con psicólogos! El problema que tiene Leonor la hija del rey Felipe que todos callan (Video)

Se conoció hace por que la princesa Leonor -la hija del rey Felipe y la reina Letizia- está visitando a los psicólogos por un terrible problema que tiene pero que todos en la Casa Real de España, callan. Redacción MiamiDiario Desde que empezó a cumplirse la cuarentena en España, debido a la terrible pandemia del […]

Por Allan Brito
¡Está con psicólogos! El problema que tiene Leonor la hija del rey Felipe  que todos callan (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se conoció hace por que la princesa Leonor -la hija del rey Felipe y la reina Letizia- está visitando a los psicólogos por un terrible problema que tiene pero que todos en la Casa Real de España, callan.

Redacción MiamiDiario

Desde que empezó a cumplirse la cuarentena en España, debido a la terrible pandemia del coronavirus de Wuhan, solamente una vez se vio a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Esa ocasión fue el pasado Día del Libro, celebrado el 23 de abril, con motivo de la cuarta edición de la lectura continuada de El Quijote, comentó diariogol.com

Este viernes hicieron su segunda aparición pública a través de la grabación de un video. En el mismo Leonor y Sofía enviaron un mensaje a la nación relacionada con el coronavirus y cómo se sienten los niños encerrados en la cuarentena .

Las niñas se turnaron para cada una hablar un poco de la experiencia de la pandemia.

Iniciaron el video diciendo, “Ojalá todo esto pase pronto”, pero las siguientes frases hirieron la susceptibilidad de los españoles…

Leonor afirmó, “Hola. Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia”.

Al oír esta frase las redes se encendieron y empezaron a protestar por parecerles una burla que compararan el confinamiento en el Palacio La Zarzuela, con el de la mayoría de los niños españoles, de los cuales muchos pasan la cuarentena encerrados en apartamentos de 50 metros cuadrados.

Otro detalle que les llamó la atención a quienes vieron el video es que la forma de presentarse de Leonor y Sofía fue fría y distante, pareciera que fueron obligadas a decir su pequeño discurso.

De hecho muchos creen que Felipe IVLetizia fueron quienes redactaron el discurso y por ende que el mensaje fuera rechazado por los españoles.

Te lo dejamos para que opines.

¡ Leonor con psicólogos!

Pero además del fallido discurso, también se descubrió esta semana un secreto -que guardaban celosamente- en La Zarzuela.

Desde el pasado verano muchos notaron que la princesa Leonor en cada ocasión que posa busca la mirada de su padre. De hecho cuando estuvo en el Palacio de Marivent el pasado verano se notó que la niña en público estaba aterrada.

Y algo que llamó poderosamente la atención a los periodistas es que Leonor buscaba  a su padre, e incuso le tomó de la mano antes de terminar la presentación oficial.

Justamente por ese motivo está con un psicólogo, porque al parecer la pequeña princesa no se siente a gusto  en público.

Esperemos pronto supere esta situación.

También le puede interesar:

¡Redes enloquecieron! Novia de J Balvin presumió su cuerpazo solo con un crop top… ¡Sin bragas! (Fotos)

¡Nuevo test viral! ¿Quieres saber cómo amas? Dinos cuál de las mujeres es mayor y lo sabrás

¿Demi Rose gorda? Lo que está es buenísima y muestra sus curvas de infarto en provocativas poses (Fotos)

Relacionados