Destacado, Farándula

¡Está de regreso! Universal Pictures publicó el tráiler oficial de “Sing 2”

Universal Pictures sorprendió al público con el lanzamiento del primer tráiler de “Sing 2”, una cinta que se prepara para volver a la pantalla con nuevas historias, personajes y por supuesto, mucha música. Han pasado cuatro años desde el estreno de “Sing Canta Conmigo”, una película que enamoró no solo al público infantil, sino a […]

Por Allan Brito
¡Está de regreso! Universal Pictures publicó el tráiler oficial de “Sing 2”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Pictures sorprendió al público con el lanzamiento del primer tráiler de “Sing 2”, una cinta que se prepara para volver a la pantalla con nuevas historias, personajes y por supuesto, mucha música.

Han pasado cuatro años desde el estreno de “Sing Canta Conmigo”, una película que enamoró no solo al público infantil, sino a toda la familia. Las historias de Buster, Johnny, Ash y Rosita, quienes además de sus increíbles voces, representaron el miedo, el riesgo y la valentía de creer en sí mismos.

En este primer adelanto, la cinta presenta nuevos personajes. Uno de ellos será Clay Calloway, el león estrella de rock que al parecer será el nuevo protagonista.

En su versión en inglés, el cantante Bono de la agrupación U2 será el encargado de darle voz al famoso León. Mientras que para Latinoamérica, será nada más y nada menos que Chayanne quien hará el doblaje.

En el elenco de voces de los nuevos personajes que estarán en la segunda entrega, aparecen artistas como Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, entren otros.

Asimismo, en este adelanto se puede ver a los protagonistas interpretando populares canciones de Billie Eilish, Drake y System of a down, algo que emocionó a los fans en redes sociales.

Sing 2, que estaba programada para lanzarse en julio de este año, ha anunciado que llegará a las salas de cine el próximo 23 de diciembre de este año.

Esta segunda parte contó con el guion y la dirección del aclamado cineasta Garth Jennings y en el reparto también se destacan grandes actores como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Relacionados