Cultura

Esta es la anécdota del tour de los reyes en Canarias

Este martes los reyes Felipe y Letizia comenzaron su gira por España para brindar apoyo al sector del turismo y hotelero que ha sufrido importantes consecuencias tras la pandemia de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Los reyes se desplazaron hasta la ciudad de Las Palmas ubicada en Gran Canaria para visitar la Casa-Museo Pérez Galdós, situada […]

Por Allan Brito
Esta es la anécdota del tour de los reyes en Canarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes los reyes Felipe y Letizia comenzaron su gira por España para brindar apoyo al sector del turismo y hotelero que ha sufrido importantes consecuencias tras la pandemia de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Los reyes se desplazaron hasta la ciudad de Las Palmas ubicada en Gran Canaria para visitar la Casa-Museo Pérez Galdós, situada en la misma vivienda en la que el autor de Los episodios nacionales, de cuyo fallecimiento se conmemora este año su primer centenario, nació y vivió.

Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de charlar con los bañistas, además hicieron una breve parada en un bar donde les ofrecieron un plato de jamón que aceptaron sin dudarlo.

Fue entonces en ese momento cuando capturaron a la reina haciendole un mandato a Don Felipe, el cual sorprendió a quienes los atendían y los acompañaban.

Finalmente, al igual que Felipe VI, la reina se ha protegido con una mascarilla quirúrgica, obligatoria a pesar del fin del estado de alarma.

https://twitter.com/Hugodelamancha/status/1275435559868002306

https://twitter.com/Hugodelamancha/status/1275452770477150209

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados