Destacado, Tecnología

Esta es la cantidad de dinero que cobrará mensualmente Twitter por cuenta verificada

Se estima que el pago de estas insignias estará disponible la próxima semana.

Por Allan Brito
Esta es la cantidad de dinero que cobrará mensualmente Twitter por cuenta verificada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk inicia una nueva semana de polémicas con la adquisición de su nueva empresa “Twitter”, luego de que confesara una de sus nuevas decisiones como nuevo dueño de esta red social.

Se cobrará esta cantidad por mes

De acuerdo con The Verge, Elon Musk pidió a sus empleados cumplir con la fecha límite para introducir el pago por verificación en la red social.

“La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción opcional de 4.99 dólares al mes de la compañía que desbloquea funciones adicionales, a una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios, según personas familiarizadas con el asunto y la correspondencia interna vista por The Verge, publicó el medio este domingo.

De acuerdo con The Verge, Twitter planea cobrar 19.99 dólares por la nueva suscripción a Twitter Blue, aunque ese precio estaría sujeto a cambios, mientras que a los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo este domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

“Musk dejó claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. También está interesado en aumentar las suscripciones para que se conviertan en la mitad de los ingresos generales de la empresa”, explicó.

El domingo, Musk tuiteó : “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

Fuente: Forbes México.

Relacionados