Florida, Sucesos

Esta es la cantidad de floridanos que han recibido sus cheques de estimulo por el coronavirus hasta ahora

Se está trabajando para entregar cheques de estímulo por valor de 1.200 dólares a los estadounidenses que reúnan los requisitos necesarios para ayudar con la devastación económica causada por la pandemia del coronavirus, aunque todavía hay que emitir más pagos en las próximas semanas. Por Redacción Miami Diario El viernes, el IRS y el Departamento […]

Por Allan Brito
Esta es la cantidad de floridanos que han recibido sus cheques de estimulo por el coronavirus hasta ahora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se está trabajando para entregar cheques de estímulo por valor de 1.200 dólares a los estadounidenses que reúnan los requisitos necesarios para ayudar con la devastación económica causada por la pandemia del coronavirus, aunque todavía hay que emitir más pagos en las próximas semanas.

Por Redacción Miami Diario

El viernes, el IRS y el Departamento del Tesoro emitieron una actualización del estado del proceso que incluía un desglose por estado que mostraba el progreso realizado.

Hasta ahora, 88,1 millones de los 150 millones de pagos se han emitido en todo el país.

De ellos, 6.348.503 pagos se hicieron en Florida por un total de 11.067.476.416 dólares. California y Texas son los únicos que reciben más dinero que el Estado del Sol en este momento.

“El IRS, el Tesoro y las agencias asociadas están trabajando sin parar para hacer llegar estos pagos en tiempo récord a los americanos que los necesitan”, dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig. “Decenas de millones de personas en todo el país están recibiendo estos pagos, y millones más están en camino. Animamos a la gente a visitar IRS.gov para la última información, preguntas frecuentes y actualizaciones sobre los pagos.”

Los cheques son parte de la Ley CARES, que fue recientemente promulgada para ofrecer alivio a millones de personas en todo el estado que se enfrentan al desempleo, ya que los negocios están cerca de detener la propagación de COVID-19.

Cualquiera que gane 75.000 dólares o menos recibirá 1.200 dólares como depósito directo en su cuenta bancaria, distribuidos por el IRS. Las parejas casadas que ganen menos de 150.000 dólares al año recibirán 2.400 dólares más 500 dólares por cada hijo menor de 17 años.

Aquellos que no tengan la información del depósito directo archivada en el IRS serán los últimos en ver el pago ya que tendrá que ser emitido en forma de un cheque de papel.

El IRS ha creado una herramienta en línea para permitir que cualquier persona interesada pueda comprobar el estado de su pago de estímulo, pero varios espectadores de News 6 han informado de dificultades para obtener su dinero. También ha habido historias de personas muertas que recibieron los pagos.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Jet sale de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

¡Efecto Covid-19! En Bahía de Biscayne aparecieron peces en peligro de extinción (Video)

Relacionados