Destacado, Farándula

Esta es la escalofriante maldición que acompaña a Eduardo Palomo

Tras el fallecimiento de la actriz Edith González el público recordó la escalofriante suerte que han sufrido tres actrices que, en su momento, protagonizaron telenovelas con el actor Eduardo Palomo. Tres de las protagonistas que trabajaron con él han fallecido, según difundió soycarmin Por Redacción Miami Diario Hablamos de Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González, quienes […]

Por Allan Brito
Esta es la escalofriante maldición que acompaña a Eduardo Palomo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el fallecimiento de la actriz Edith González el público recordó la escalofriante suerte que han sufrido tres actrices que, en su momento, protagonizaron telenovelas con el actor Eduardo Palomo. Tres de las protagonistas que trabajaron con él han fallecido, según difundió soycarmin

Por Redacción Miami Diario

Hablamos de Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González, quienes compartieron el escenario con Eduardo Palomo y tuvieron muertes trágicas e inesperadas. Dos de ellas, padecieron cáncer.

Como se recordará, la carrera de Eduardo Palomo terminó con su temprana muerte a los 41 años de edad. El actor falleció de un infarto fulminante mientras cenaba con su esposa, la cantante Carina Ricco, en Los Angeles.

Una persona contó un chiste y el actor mexicano comenzó a reírse. Ocurrió entonces algo imprevisto, parecía que se había quedado dormido a media carcajada y no reaccionaba.

Ante este dramático cuadro, el actor Eduardo Palomo tuvo que ser trasladado al Hospital Cedars-Sinaí y después de 45 minutos de luchar por su vida fue declarado muerto a las 23:32 horas del 6 de noviembre de 2003.

La noticia de la muerte de Eduardo Palomo dejó consternados a todos, ya que tenía apenas 41 años y llevaba una vida sana, no fumaba ni tenía vicios. El potavoz de la Oficina del Médico Forense dijo que la causa de la muerte fue un infarto masivo de miocardio.

Su personaje más recordado es el de “Juan del Diablo” en la telenovela Corazón Salvaje, un éxito de siete meses de transmisiones en la cadena Televisa, que ha sido marcada por la tragedia.

Otra de las telenovelas de Eduardo Palomo fue la historia juvenil de “Alcanzar una estrella 2”, donde trabajó junto a la actriz Lorena Rojas, a quien la muerte les tendría una cita para reunirlos.

La actriz falleció el 16 de febrero de 2015 después de una larga lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2008.

La enfermedad atacó tiempo después sus huesos, pero Rojas no pudo resistir cuando el cáncer atacó su hígado.

Lo cierto es que ya son tres protagonistas de telenovela que trabajaron junto a Eduardo Palomo que han fallecido.

A través de las redes el público se ha hecho eco de su asombro. Algunos han descrito estos acontecimientos como una coincidencia y otros como una misteriosa “maldición”.

Con información de: soycarmin

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados