Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Esta es la fianza que debe pagar un conductor que ocasionó un atropello

Un conductor que ocasionó un terrible accidente, en Bal Harbour hace casi un año,  recibió este martes la fianza que deberá pagar por los actos cometidos. David Plazas,   compareció ante un juez, donde se le indicaba que deberá pagar una multa de $2.000.000, por los daños ocasionados en el incidente. El conductor   fue acusado de […]

Por Allan Brito
Esta es la fianza que debe pagar un conductor que ocasionó un atropello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor que ocasionó un terrible accidente, en Bal Harbour hace casi un año,  recibió este martes la fianza que deberá pagar por los actos cometidos.

David Plazas,   compareció ante un juez, donde se le indicaba que deberá pagar una multa de $2.000.000, por los daños ocasionados en el incidente.

El conductor   fue acusado de abandonar la escena del crimen, tras haber atropellado a un niño de 14 años de edad.

Menor murió  luego de ser atropellado

El joven de nombre Ethan Gordon, de 14 años, montaba una bicicleta, el 22 de agosto de 2020. Cuando fue impactado por el conductor de manera violenta.

A pesar de los esfuerzos, el niño murió  al instante, y el conductor  huyó hasta que fue puesto bajo arresto unos kilómetros después de la escena del crimen.

 

“Ninguna familia debería tener que soportar la muerte de un ser querido, y mucho menos un niño pequeño que tenía todo el mundo por delante. Ethan era un niño maravilloso ”, dijo Barry Wax, abogado de la familia Gordon..

 

Conductor podrá pagar su condena en casa

Las autoridades indicaron que si David Plazas pagaba la fianza de los $2.000.000 podría recibir casa por cárcel.

Además, se le solicitó que no tuviera contacto con la  familia de la víctima, si sale  arresto domiciliario.

 

Relacionados