Cultura

Esta es la inesperada confesión de Residente sobre Ricky Martin (video)

El cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha aprovechado este tiempo de cuarentena para interactuar mucho más con sus seguidores a través de videos humorísticos, live chat, el cantante busca entretener a su comunidad. Por Redacción MiamiDiario Este viernes a través de su cuenta en Instagram confesó que “quiero estar como Ricky Martin […]

Por Allan Brito
Esta es la inesperada confesión de Residente sobre Ricky Martin (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha aprovechado este tiempo de cuarentena para interactuar mucho más con sus seguidores a través de videos humorísticos, live chat, el cantante busca entretener a su comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes a través de su cuenta en Instagram confesó que “quiero estar como Ricky Martin cuando cumpla 48 así que empecé desde ahora”, señaló junto a un video en el que se ve ejercitando.

Al ritmo de Maniac, se ve como Residente de 42 años está sujetado de una barra haciendo abdominales. Por supuesto recibió el apoyo de sus seguidores con más de un millón de reproducciones y 5.000 comentarios.

Muchos de sus amigos lo alentaron a seguir a pesar de que también destacaron su buen estado físico. Sin embargo, una persona le escribió y causó revuelo dentro de la publicación: Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin.

https://www.instagram.com/p/B_GREjUjyVJ/

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados