Deportes

Esta es la maniobra de Neymar que le costó una amonestación durante un juego este fin de semana (video)

El jugador brasileño Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain (PSG), este sábado se enfrentó contra un árbitro luego de que realizara una maniobra con el balón que aparentemente disgustó al arbitro Jerome Brisard. Por Redacción MiamiDiario Durante el encuentro de la Ligue 1 entre el PSG y el Montpellier el astro brasileño le hizo un […]

Por Allan Brito
Esta es la maniobra de Neymar que le costó una amonestación durante un juego este fin de semana (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador brasileño Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain (PSG), este sábado se enfrentó contra un árbitro luego de que realizara una maniobra con el balón que aparentemente disgustó al arbitro Jerome Brisard.

Por Redacción MiamiDiario

Durante el encuentro de la Ligue 1 entre el PSG y el Montpellier el astro brasileño le hizo un “sombrero” a su rival, por lo que el árbitro decidió recriminarle la maniobra, algo que a Neymar le pareció incorrecto.

Al juez no le gustó para nada y se acercó a reclamarle que no “gaste” a los rivales, pese a que el partido recién estaba 1-0 a favor del PSG. Esto molestó al ’10’ del club parisino, quien le protestó al árbitro y terminó siendo amonestado por elevar el tono de voz y gesticular.

Seguidamente el jugador dijo “¿Yo juego al fútbol y él me saca la amarilla?”, a lo que Brisard replicó “habla francés”, provocando una rápida reacción de Neymar “¿Que hable francés? ¡vete al diablo!”, antes de dirigirse al vestuario.

https://twitter.com/PizarraMou/status/1224309604219346944

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados