Cultura

Esta es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova valorada en $26 millones de dólares

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, presumen de tener una casa que ha incrementado considerablemente su valor en 11 años, y que además han convertido en un búnker anti paparazzi. Por Redacción MiamiDiario La pareja se compró una espectacular mansión en Miami en 2009 que han reformado a su […]

Por Allan Brito
Esta es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova valorada en $26 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, presumen de tener una casa que ha incrementado considerablemente su valor en 11 años, y que además han convertido en un búnker anti paparazzi.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja se compró una espectacular mansión en Miami en 2009 que han reformado a su gusto y sin escatimar en gastos que elevó su valor de $5 millones de dólares a más de $26 millones de dólares.

Los padres de Lucy, Mary y Nicholas viven en la lujosa mansión desde el año 2013 la cual está ubicada en un terreno de 23 mil 960 pies cuadrados y que cuenta con 17 mil 523 pies cuadrados de construcción.

La casa, de dos plantas, cuenta con siete dormitorios y 12 cuartos de baño, la piscina, cuenta con una espectacular instalación al borde del mar por la que pagaron 118.800 dólares. Además, gastaron 10.791 dólares en la instalación de una bañera de hidromasaje situada al lado.

https://www.instagram.com/p/Bvm8Dm_jfRV/?utm_source=ig_embed

Dieron otro aire al patio con azulejos, ladrillos y losas, por un monto de 19.000 dólares. Instalaron un ascensor que costó 23.000 dólares. Para mejorar el embarcadero privado, la pareja invirtió 19.000 dólares en vigas de hormigón y madera. La iluminación es otro de los puntos fuertes de una vivienda, y la pareja se gastó 9.984 dólares en ponerla a su manera.

https://www.instagram.com/p/B-pizIYpLQ1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En 2018 también llevaron a cabo la última reforma en la vivienda y una de las más grandes, junto con la de la piscina. Gastaron 34.160 dólares en reforzar el suelo de hormigón y asfalto del suelo azul de la pista de tenis.

Todas las reformas realizadas a esta vivienda que data del año 1977 han incrementado el valor de la propiedad, según indican en los documentos oficiales consultados.

 

https://www.instagram.com/p/zEQPKrO271/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

Con información de La Opinión

Relacionados