Cultura

Esta es la peligrosa predicción de Mhoni Vidente sobre el huracán “Hanna”

La astróloga Mhoni Vidente causa conmoción en redes sociales por una de sus recientes predicciones en la que asegura que la actividad natural estará muy presente en el año 2020. Por Redacción MiamiDiario A través de un video publicado en Youtube, confirmó que logró acertar con otra de sus predicciones. Se trata del huracán ‘Hanna’ […]

Por Allan Brito
Esta es la peligrosa predicción de Mhoni Vidente sobre el huracán “Hanna”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La astróloga Mhoni Vidente causa conmoción en redes sociales por una de sus recientes predicciones en la que asegura que la actividad natural estará muy presente en el año 2020.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video publicado en Youtube, confirmó que logró acertar con otra de sus predicciones. Se trata del huracán ‘Hanna’ el cual golpeó con fuerza las costas de Tamaulipas y Texas.

El 8 dejulio la cubano- americana que la tormenta que se llamaría Alan, Martha o algo parecido, vendría por el Golfo de México y llegaría a Texas y al norte de Tamaulipas.

“Lo que pase en este año va a trascender en los próximos cien años”, sostuvo la vidente.

De igual forma, explicó que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías que la gente crea al odiar.

 

 

 

Con información de Tribuna

Relacionados