Cultura, Destacado

Esta es la predicción que hicieron Los Simpsons sobre el viaje de Ted Cruz a Cancún (video)

La asombrosa predicción de Los Simpsons vuelve a ser el centro de atención después de que los fans de la serie afirmaran que en sus capítulos mostraron el viaje a Cancún del senador estadounidense Ted Cruz en pleno invierno. El senador dejó Texas durante una de las peores ventiscas invernales de la historia del estado […]

Por Allan Brito
Esta es la predicción que hicieron Los Simpsons sobre el viaje de Ted Cruz a Cancún (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asombrosa predicción de Los Simpsons vuelve a ser el centro de atención después de que los fans de la serie afirmaran que en sus capítulos mostraron el viaje a Cancún del senador estadounidense Ted Cruz en pleno invierno.

El senador dejó Texas durante una de las peores ventiscas invernales de la historia del estado para pasar una semana de vacaciones familiares en México.

Más de 20 tejanos han muerto y muchos más se han quedado en condiciones de congelación sin electricidad, agua o calefacción.

El viaje suscitó fuertes críticas y se hizo eco de una conocida escena de Los Simpsons, en la que el corrupto alcalde Quimby intentaba disimular que había abandonado Springfield, donde se desarrolla la serie, para ir por el Caribe durante una crisis.

En el episodio de Los Simpson, se muestra a Quimby con traje y corbata en su despacho, pronunciando un discurso sobre la superación conjunta de la adversidad. La siguiente toma muestra que su “oficina” es un plató en la playa, y que lleva puesto un traje de baño.

Cruz afirmó que estaba acompañando a su familia a Cancún, antes de volver directamente para ayudar en la crisis en Texas

La sincronización Cruz-Quimby no es, ni mucho menos, la primera vez que los guionistas de la serie hacen gala de una cierta capacidad de presciencia.

Los Simpson llevan más de 30 años burlándose de la sociedad, la actualidad y la cultura pop.

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados