Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Esta es la próxima meta que quiere lograr el alcalde de Miami

La frase “después de la tormenta llega la calma”, cae perfecta para la ciudad de Miami que poco a poco va recobrando vida, luego pasar por momentos duros como lo expresó este jueves, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez. Suárez indicó en una entrevista realizada por el periodista Enrique Acevedo, de la cadena CBS, […]

Por Allan Brito
Esta es la próxima meta que quiere lograr el alcalde de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La frase “después de la tormenta llega la calma”, cae perfecta para la ciudad de Miami que poco a poco va recobrando vida, luego pasar por momentos duros como lo expresó este jueves, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

Suárez indicó en una entrevista realizada por el periodista Enrique Acevedo, de la cadena CBS, que “la ciudad del sol” ha ido recuperando su ritmo paulatinamente.

Miami está experimentando una afluencia de nuevos residentes a raíz de la pandemia”, indicó Suárez en la conversación.

Sector tecnológico ha impulsado la economía de Miami

El burgomaestre expresó que el sector tecnológico ha tenido  un gran impulso, debido a la mudanza de grandes compañías que  debido a las políticas restrictivas que se han implementado en otros estados de la nación norteamericana por el Covid-19,  se han visto perjudicadas.

“Hay un aumento del 15% en los profesionales de la tecnología en el último año, la mayor cantidad en Estados Unidos”, relató Suárez.

Además expresó que con este auge hay un objetivo especifico en la ciudad, que podría concretarse en los próximos  meses, si siguen llegando más inversionistas en el área tecnológica.

“La misión es  transformar Miami en la próxima capital tecnológica”, enfatizó  Suárez.

Acercamiento de Suárez

Durante el 2021 Francis Suárez ha tenido reuniones con grandes inversores tecnológicos,  explicando las bondades que tiene la ciudad para que puedan invertir.

Incluso se atrevió a colocar algunos activos en criptomonedas dando  un paso hacía lo que proyecta a futuro para la ciudad.

Los expertos indican que de acuerdo a como evolucione su propuesta tecnológica para la ciudad, se podría definir su futuro político en  Miami.

 

Relacionados