Destacado, Farándula

Esta es la razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard a los ojos

Johnny Depp y Amber Heard continúan en su batalla legal luego de que el actor la demandara por 50 millones de dólares, la acusación se debe a una presunta difamación, pues en el año 2018 ella escribió un artículo en The Washington Post donde explicaba que había sido víctima de “abuso doméstico”. Tanto Heard como […]

Por Allan Brito
Esta es la razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard a los ojos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp y Amber Heard continúan en su batalla legal luego de que el actor la demandara por 50 millones de dólares, la acusación se debe a una presunta difamación, pues en el año 2018 ella escribió un artículo en The Washington Post donde explicaba que había sido víctima de “abuso doméstico”.

Tanto Heard como Depp han estado presentes en la corte, pues el juicio se está llevando a cabo en Estados Unidos y es que hasta para hacer el ingreso a la sala el equipo de cada uno lo controla previamente para que estos no se crucen en el camino.

Ahora, muchos se han preguntado el motivo por el cual el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no ve a la actriz a los ojos cuando están en la misma sala.

Camille Vasquez, la abogada defensora del intérprete de Willy Wonka, en el juicio abordó a la actriz de Aquaman para preguntarle que si se había dado cuenta que Depp no la había vuelto a mirar de frente, a lo que ella le respondió: “No que haya notado”.

De inmediato, la letrada le recordó unas palabras: “Usted sabe por qué no la ha visto a los ojos. Le dijo que no le volvería a ver los ojos jamás”. Heard se sintió en la necesidad de dar su opinión al respecto, y replicó: “No puede”.

Los estudios que han realizado los expertos en el caso habrían considerado que la cruzada de miradas de este par sería tan incómoda como dura, pues para nadie es un secreto que entre ellos ya no queda nada de amor como un día se prometieron al casarse.

La defensora del productor de cine estadounidense se vio en la obligación de revelar un audio que fue grabado en el año 2016 en un hotel ubicado en San Francisco, pues para ese entonces ya existía un orden de restricción que consiste en cuidar la integridad física. Tras este hecho, el actor respondió: “Nunca volverás a ver mis ojos“.

Muchos han conocido al también músico como una persona extravagante al momento de vestirse y lo mismo ocurre hasta con las prendas que lleva. Lo raro de esto es que Heard lo acusó de haberle fracturado la nariz, pues al día siguiente de las palabras que tuvieron no hubo ningún tipo de pruebas, a lo que ella aseguró que no se le vio nada porque “tenía maquillaje”.

Fuente: Diario NY

Relacionados