Farándula

Esta es la razón por la que los cerdos no pueden ver el cielo

De las investigaciones científicas relacionadas con el mundo animal sabemos, por ejemplo, que los cerdos no pueden ver el cielo, según publicó Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario Los cerdos, chochinos o chanchos, que están muy de moda hoy en día, han sido domesticados y s ehan convertido en uno de los favoritos de las familias. De acuerdo […]

Por Allan Brito
Esta es la razón por la que los cerdos no pueden ver el cielo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De las investigaciones científicas relacionadas con el mundo animal sabemos, por ejemplo, que los cerdos no pueden ver el cielo, según publicó Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

Los cerdos, chochinos o chanchos, que están muy de moda hoy en día, han sido domesticados y s ehan convertido en uno de los favoritos de las familias.

De acuerdo con los científicos, a los cerdos les es imposible ver el cielo debido a que las últimas vértebras que conectan su columna con el cráneo están inclinadas hacia abajo en un ángulo de 30 grados.

Se sabe que dicha inclinación es con respecto a una línea imaginaria al piso, lo que permite que la cabeza de los cerdos esté cabizbaja. Además señalan que la última vértebra que une a su cuerpo con el cráneo está prácticamente “soldada”, esto quiere decir que les es imposible levantar su cabeza mientras están parados.

La única manera en que un cerdo pueda ver el cielo, es que esté acostado.

Con información de: Chispa.TV

También le puede interesar:

Descartan que Trump apruebe el TPS para los afectados del huracán Dorian en las Bahamas

Anuncian que Florida apoyará a Bahamas con el envío de agua embotellada y otros suministros

Consulado General de México en Miami invita a la celebración de la independencia de la nación azteca

 

Relacionados