Farándula, Sin categoría, Virales

Esta es la reacción de un gato luego de que fumaran marihuana cerca de su ventana (video)

La reacción de un gato luego de ver a unos jóvenes fumar marihuana se ha vuelto viral y es que al parecer los dueños del minino ni si quiera fuman y ni toman alcohol, en pocas palabras deben de ser unos persignados. Por Redacción MiamiDiario En la primer imagen del video viral podemos observar que […]

Por Allan Brito
Esta es la reacción de un gato luego de que fumaran marihuana cerca de su ventana (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reacción de un gato luego de ver a unos jóvenes fumar marihuana se ha vuelto viral y es que al parecer los dueños del minino ni si quiera fuman y ni toman alcohol, en pocas palabras deben de ser unos persignados.

Por Redacción MiamiDiario

En la primer imagen del video viral podemos observar que la persona que esta tomando este material viral se encuentra en la ventana de lo que parece ser un edifico y en su mano izquierda sostiene lo que es un porro de marihuana el cual se observa que ya llevaban un rato fumando esta adictiva sustancia.

El gato color negro, con unos ojos saltones… ¡si! el gato del vecino que no puede creer y no cabe en su cabeza lo que acaba de ver. Este animal queda con cara de ¿WTF? ¿es enserio lo que estoy viendo? sus ojos, boca, su cara en general y hasta el parado que hace son muy chistosos, en verdad nadie esperaba que este animal quedara sorprendido.

https://twitter.com/YisuscristViral/status/1235589249690415105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235589249690415105&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Gato-se-sorprende-al-ver-a-personas-fumar-marihuana-20200306-0012.html

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados