Cultura, Destacado

Esta es la reacción de un pitbull entrenado para pelear al recibir una caricia por primera vez

Tierna reacción de un pitbull deja claro que el amor puede más que todo el maltrato que recibió durante su vida antes de ser rescatado por un grupo de personas que lo llevaron hasta un refugio de animales. Por Redacción MiamiDiario El protagonista de esta historia se llama Cruz, un pitbull que fue rescatado para […]

Por Allan Brito
Esta es la reacción de un pitbull entrenado para pelear al recibir una caricia por primera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tierna reacción de un pitbull deja claro que el amor puede más que todo el maltrato que recibió durante su vida antes de ser rescatado por un grupo de personas que lo llevaron hasta un refugio de animales.

Por Redacción MiamiDiario

El protagonista de esta historia se llama Cruz, un pitbull que fue rescatado para terminar con su violento estilo de vida, dado que era obligado a pelear con otros animales.

Es así que el perro terminó llegando a un albergue ubicado en San Bernardino, California y fue grabado cuando una mujer intentó acercarse a él lentamente, mientras le habla con cariño.

Para sorpresa de muchos el perro parece sentirse muy feliz con las caricias pues bate la cola como señal de felicidad.

Grande sería su sorpresa, y la de los empleados, al notar que el perro se mostró reconfortado, como si hubiera estado esperando desde hace un buen tiempo que alguien le de cariño.

 

 

 

 

Con información de Depor

Relacionados