Florida, Venezuela

Esta es la vida de rico que se da el “presidente obrero” de Venezuela

En los últimos años las relaciones entre Turquía y Venezuela se han fortalecido. Este acercamiento se ve reflejado en la admiración de los ciudadanos turcos hacia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes a pesar de las diferencias geopolíticas y la distancia son fieles seguidores del mandatario. Por Redacción MiamiDiario En la reciente visita al […]

Por Allan Brito
Esta es la vida de rico que se da el “presidente obrero” de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos años las relaciones entre Turquía y Venezuela se han fortalecido. Este acercamiento se ve reflejado en la admiración de los ciudadanos turcos hacia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes a pesar de las diferencias geopolíticas y la distancia son fieles seguidores del mandatario.

Por Redacción MiamiDiario

En la reciente visita al país euroasiático Maduro asistió junto con su esposa, Cilia Flores, a uno de los restaurantes pertenecientes a la cadena de asadores turcos, Nusr-Et.

A través de un video difundido en la cuenta de Instagram del reconocido chef especialista en carnes Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae“ se observó cómo fue atendido el jefe de Estado venezolano, quien aprovechó la ocasión para fumar un habano que se encontraba en un cofre personalizado con su nombre.

https://www.instagram.com/p/Bn1_bPNHme9/?taken-by=miamidiario

Durante la velada el afamado chef se encargó de atender a la pareja presidencial al realizar los cortes de la carne en su mesa. “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos”, dijo el chef turco por medio de Instagram, antes de que la publicación fuese eliminada.

Venezuela es un socio nuevo para Turquía – luego de que se enfrentara con Estados Unidos – de donde importa piedras preciosas o semipreciosas, metales preciosos, productos de hierro o acero, ceras minerales, perlas y monedas.

https://twitter.com/nusr_ett/status/1041791316168990720

Relacionados