Destacado, Estados Unidos

Esta estrella pop hizo una aparición sorpresa en la Casa Blanca para promover la vacunación

La estrella pop Olivia Rodrigo hizo una aparición sorpresa en la sala de reuniones de la Casa Blanca este miércoles por la tarde para promover las vacunas contra el covid-19. La joven de 18 años, conocida por ser una de las actuales estrellas de Disney, enfatizó la importancia de que los estadounidenses más jóvenes se […]

Por Allan Brito
Esta estrella pop hizo una aparición sorpresa en la Casa Blanca para promover la vacunación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella pop Olivia Rodrigo hizo una aparición sorpresa en la sala de reuniones de la Casa Blanca este miércoles por la tarde para promover las vacunas contra el covid-19.

La joven de 18 años, conocida por ser una de las actuales estrellas de Disney, enfatizó la importancia de que los estadounidenses más jóvenes se vacunen.

“Estoy asombrado por el trabajo que han realizado el presidente Biden y el Dr. Fauci y estoy feliz de brindar mi apoyo a esta importante iniciativa”, dijo Rodrigo.

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que puede hacer más fácilmente que nunca dada la cantidad de sitios que tenemos y lo fácil que es encontrarlos”, continuó.

Rodrigo también se reunió con el presidente Biden y Anthony Fauci para grabar videos enfatizando la importancia de las vacunas.

Los videos se presentarán en los canales de redes sociales de la estrella pop, que cuentan con más de 28 millones de seguidores, así como en los canales de redes sociales de la Casa Blanca, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Los estadounidenses más jóvenes han demostrado ser un grupo de edad más difícil de alcanzar con las vacunas.

 

Relacionados