Cultura

Esta fotografía muestra a Beyonce y Shakira irreconocibles

Con motivo del cumpleaños de la cantante Beyonce este 4 de septiembre, muchas han sido las fotografías del baúl de los recuerdos que han salido a la luz, entre ellas una imagen con la cantante colombiana Shakira. Por Redacción MiamiDiario Fue difundida una imagen de la época cuando las reinas del pop daban los primeros […]

Por Allan Brito
Esta fotografía muestra a Beyonce y Shakira irreconocibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del cumpleaños de la cantante Beyonce este 4 de septiembre, muchas han sido las fotografías del baúl de los recuerdos que han salido a la luz, entre ellas una imagen con la cantante colombiana Shakira.

Por Redacción MiamiDiario

Fue difundida una imagen de la época cuando las reinas del pop daban los primeros pasos de sus carreras y aún no habían pegado ese ‘boom’ mediático que se daría poco tiempo después.

Cuando fueron captadas ambas mantenían una conversación fluida, pero sin duda lo que más sorprendió a los fanáticos fue la vestimenta que ambas tenían, que para la época no eran nada extravagante, al igual que su estilismo el cual con el paso de los años ha cambiado en ambas.

Que recuerdos, esta fue sin duda la etapa más feliz de mi vida’’, ‘’Ni me acordaba de Beyoncé… y pensar que conocí a mi novio mientras sonaba una canción suya’’, ‘’Vaya dúo explosivo’’, ‘’Que tiempos aquellos cuando Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Madonna… que nostalgia’’ o ‘’Yo no recuerdo vestir así en esa época’’, escribieron algunos seguidores.

 

 

Con información de Don Balon

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados