Destacado, Florida

Esta fue la llamada que realizó la modelo de Onlyfans al 911 el día que asesinó a su novio

En una llamada al 911, Courtney Clenney está frenética y gritando. Se escucha a Clenney disculpándose con su novio Christian Obumseli

Por Allan Brito
Esta fue la llamada que realizó la modelo de Onlyfans al 911 el día que asesinó a su novio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una llamada al 911, Courtney Clenney está frenética y gritando. Se escucha a Clenney disculpándose con su novio Christian Obumseli. En la llamada, puedes escucharlo diciéndole a Clenney posiblemente cuáles son sus últimas palabras.

De acuerdo con WSVN“mi novio se está muriendo de una puñalada”, se puede escuchar a Clenney diciéndole al 911.

La modelo de OnlyFans está acusada de apuñalar a Obumseli hasta la muerte.

“Voy a morir. No puedo sentir mi brazo”, se le escucha decir varias veces.

Clenney se disculpa con él.

“Bebé, lo siento mucho”.

Fiscales descubren llamada al 911

Los fiscales dicen que Clenney apuñaló a Obumseli en el pecho con un cuchillo de cocina el domingo 3 de abril, mientras estaba desarmado. Los fiscales disputan sus afirmaciones y dicen que ella no lo apuñaló accidentalmente ni se hizo en defensa propia.

“El cuchillo entró en el pecho de Christian en un ángulo hacia abajo a la profundidad de 3 pulgadas”, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Fundle, en una conferencia de prensa.

Los abogados de Clenney dicen lo contrario y que Obumseli fue el abusador y que Clenney lo apuñaló en defensa propia.

Los fiscales, sin embargo, alegan que su historia de defensa propia no cuadra. Ella enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Se espera que comparezca ante el tribunal en diciembre.

También esta semana, apareció un nuevo video de la modelo de redes sociales pidiendo ayuda días antes de que Obumseli fuera asesinado.

La policía dijo que Clenney y Obumseli habían tenido una relación violenta y tóxica. Los oficiales fueron llamados a su apartamento de Miami en múltiples ocasiones.

Apenas dos días antes de que los investigadores dijeran que Clenney apuñaló a Obumseli hasta la muerte dentro de su apartamento de lujo, estaban de vuelta en el lugar con Clenney diciéndoles que la estaba acosando.

En el video de la cámara corporal de la policía del viernes 1 de abril, los empleados del edificio One Paraiso llamaron a la policía de Miami por un disturbio doméstico entre Clenney y Obumseli.

Relacionados