Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Esta fue la mansión que compró David Blumberg en Miami

Un nuevo magnate llega a la Miami, en  medio del boom que ha generado la ciudad en los últimos meses. Se trata del inversionista David Blumberg. El  fundador de la firma Blumberg Capital compró una mansión en el lujoso vecindario Intracoastal Waterway en Golden Beach. La propiedad de 6,608 pies cuadrados, tuvo un valor de […]

Por Allan Brito
Esta fue la mansión que compró David Blumberg en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo magnate llega a la Miami, en  medio del boom que ha generado la ciudad en los últimos meses. Se trata del inversionista David Blumberg.

El  fundador de la firma Blumberg Capital compró una mansión en el lujoso vecindario Intracoastal Waterway en Golden Beach.

La propiedad de 6,608 pies cuadrados, tuvo un valor de $11 millones, .

Propiedad pertenecía a una pareja de empresarios

La mansión pertenecía a Christian G. Taratuta, fundador de IMS Internet Media Services, y su esposa, Veronica Sarabia, quienes construyeron la casa en el 2015.

La pareja construyó la vivienda en el lote de 16,500 pies cuadrados.

La misma tiene  cinco dormitorios, 6.5 baños, una piscina y un muelle y un sin fin de lujos.

 

Razones por las cuales Blumberg se muda a Miami

En una entrevista que concedió recientemente a Business Journal,  David Blumberg indicó que su mudanza  a Miami, se debe a que sentía que California era ingobernable.

Esto lo llevó a un estado de  frustración a tal punto de meter sus cosas en varios camiones y trasladarlas a la costa este de los Estados Unidos.

Recientemente se le vio en la “Bitcoin2021”, que generó grandes ganancias a la ciudad de Miami.

Relacionados