Destacado, Economía

Esta fue la propuesta de Bill Gates para trabajar en conjunto con  Jeff Bezos

Bill Gates pretende trabajar más de cerca con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, para combatir el cambio climático que, según el cofundador de Microsoft, podría hacer que las muertes y el impacto global de la pandemia actual parezcan pequeños en comparación con los estragos causados ​​por la crisis climática. “Las muertes simplemente aumentarán a medida que haya más olas […]

Por Allan Brito
Esta fue la propuesta de Bill Gates para trabajar en conjunto con  Jeff Bezos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bill Gates pretende trabajar más de cerca con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, para combatir el cambio climático que, según el cofundador de Microsoft, podría hacer que las muertes y el impacto global de la pandemia actual parezcan pequeños en comparación con los estragos causados ​​por la crisis climática.

“Las muertes simplemente aumentarán a medida que haya más olas de calor, incendios forestales y, lo que es más importante, se perderá la capacidad de salir y cultivar en cualquier lugar cerca del ecuador”, dijo Gates en una entrevista con Emily Chang de Bloomberg Televisión . Su libro, Cómo evitar un desastre climático }, salió a la venta a principios de este mes.

A diferencia de la pandemia, es difícil lograr que las personas se concentren en las catástrofes, que pueden parecer que están a décadas de distancia, a tiempo para evitarlas. “ Es una verdadera prueba para la humanidad invertir de antemano para los problemas que vienen después ”, dijo Gates.

Fuente: Infobae

Relacionados