Cultura

Esta fue la sorpresa que dio Alejandro Sanz a niños y ancianos en Cádiz

El reconocido cantante español Alejandro Sanz se disfrazó de Melchor para sorprender a más de uno en Cádiz. Con esta hazaña llevó un momento de magia e ilusión en esa localidad, según difundió lasopa Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta en Instagram, el cantante difundió varios videos de lo que vivió este domingo en la […]

Por Allan Brito
Esta fue la sorpresa que dio Alejandro Sanz a niños y ancianos en Cádiz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido cantante español Alejandro Sanz se disfrazó de Melchor para sorprender a más de uno en Cádiz. Con esta hazaña llevó un momento de magia e ilusión en esa localidad, según difundió lasopa

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta en Instagram, el cantante difundió varios videos de lo que vivió este domingo en la ciudad española que lo nombró “hijo adoptivo”.

Un dato a considerar es que antes de comenzar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, el artista agradeció a los habitantes por el apoyo brindado. “Espero que disfruten mucho y muchas gracias por el recibimiento”, comentó.

A través de unas imágenes que circularon en redes sociales también quedaron registrados los instantes en los que Alejandro Sanz compartió con niños y ancianos para mantener viva la tradición.

https://www.instagram.com/p/B67eRGWisKj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: lasopa

También le puede interesar:

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Tiroteo en Miami dejó a un hombre muerto

Fort Lauderdale comparte datos sobre los esfuerzos de reparación del alcantarillado

 

Relacionados