Deportes, Destacado

Esta leyenda de la MOTGO GP dio positivo por COVID-19

Valentino Rossi se perderá el Gran Premio de Aragón de este fin de semana y probablemente el GP de Teruel de la próxima semana después de dar positivo por COVID-19, convirtiéndose en el primer piloto de MotoGP en contagiarse. Por redacción MiamiDiario MotoGP ha estado aplicando restricciones estrictas para sofocar la propagación de COVID-19, aunque […]

Por Allan Brito
Esta leyenda de la MOTGO GP dio positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Valentino Rossi se perderá el Gran Premio de Aragón de este fin de semana y probablemente el GP de Teruel de la próxima semana después de dar positivo por COVID-19, convirtiéndose en el primer piloto de MotoGP en contagiarse.

Por redacción MiamiDiario

MotoGP ha estado aplicando restricciones estrictas para sofocar la propagación de COVID-19, aunque ha registrado varios casos de miembros del paddock, incluido el piloto de Moto2 Jorge Martín, quien tuvo que perderse el doble partido de Misano el mes pasado después de contraer la enfermedad.

Rossi confirmó en su cuenta de Instagram que se despertó sintiéndose mal en Aragón y se sometió a una prueba de COVID-19, que resultó negativa.

Sin embargo, una segunda prueba produjo un resultado positivo y ahora se perderá el GP de Aragón de este fin de semana y probablemente el segundo evento de Aragón la próxima semana.

Se ha autoaislado desde su llegada a Aragón y expresó su decepción por haber hecho “todo lo posible por respetar el protocolo”.

“Desafortunadamente, esta mañana me desperté y no me sentía bien”, publicó Rossi en las redes sociales.

“Me dolían los huesos y tenía un poco de fiebre, así que llamé de inmediato al médico que me examinó dos veces.

“El resultado de la ‘prueba rápida de PCR’ fue negativo, al igual que la prueba a la que me sometí el martes.

“Pero el segundo, del que me enviaron el resultado a las 4 de la tarde de esta tarde, fue lamentablemente positivo.

“Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón.

“Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también sea un fracaso para mí.

“Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible por respetar el protocolo, y aunque el test que tuve el martes fue negativo, me aislé desde mi llegada de Le Mans.

“De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación.

Fuente: autosport

También te puede interesar:

Relacionados