Estilo de Vida, Florida

Esta mansión en Miami Beach puede ser tuya por $ 18.9 millones

Una nueva mansión contemporánea frente a la bahía en Bayfront Beauty tiene un diseño sorprendentemente único y abundancia de acabados de lujo está a la venta. La casa cuenta con una piscina climatizada y un nuevo muelle para grandes yates. Por Redacción MiamiDiario Esta belleza de $ 18.9 millones frente a la bahía en Miami Beach cuenta […]

Por Allan Brito
Esta mansión en Miami Beach puede ser tuya por $ 18.9 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva mansión contemporánea frente a la bahía en Bayfront Beauty tiene un diseño sorprendentemente único y abundancia de acabados de lujo está a la venta. La casa cuenta con una piscina climatizada y un nuevo muelle para grandes yates.

Por Redacción MiamiDiario

Esta belleza de $ 18.9 millones frente a la bahía en Miami Beach cuenta con un gran atrio con espectaculares techos de 30 pies, dos bodegas separadas y un cine en casa de 150 pies. 

La gran sala del atrio cautivará instantáneamente su atención y le dará la bienvenida a la espectacular sala de estar con chimenea frente al mar. 

En el interior, cocina italiana personalizada con sala familiar, comedor formal, 2 bodegas con control independiente, teatro con minibar, gimnasio, oficina, ascensor, suite principal con 2 baños de mármol y 2 vestidores, jardines interiores con fuentes, y muchas terrazas.

En el exterior, la casa cuenta con una piscina climatizada a gas, parrilla argentina y baño de cabaña.

 

La conexión perfecta con los espacios interiores es el exuberante patio con  muelle IPE adecuado para grandes yates y el garaje para 3 coches.

Ver más detalles a continuación:

Dirección: 6010 N Bay Rd, Miami Beach, Florida

Precio: $ 18,950,000

Pies cuadrados: 10665

Dormitorios: 6

Baños: 6 completos y 2 medios baños.

Construido: 2018

Con información de Patch

También le puede interesar:

Encore Capital Management presenta su nuevo proyecto de lujo vacacional en Orlando

El Penthouse soñado de $ 42 millones que está a la venta en Miami

Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018

Este miércoles te esperamos en MiamiDiario Live

Relacionados