Estados Unidos, Estilo de Vida

¡Está más cerca! “Tiburón” regresa y lo podremos ver en las aguas del sur de Florida

Cuando creíamos que era seguro regresar al agua, “Tiburón” acecha en la costa del sur de Florida. Por Redacción Miami Diario  El clásico de Steven Spielberg de 1975 sobre un inteligente tiburón blanco que caza sin piedad a los habitantes de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, se proyectará en el agua el próximo viernes 20 de julio en […]

Por Allan Brito
¡Está más cerca! “Tiburón” regresa y lo podremos ver en las aguas del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando creíamos que era seguro regresar al agua, “Tiburón” acecha en la costa del sur de Florida.

Por Redacción Miami Diario 

El clásico de Steven Spielberg de 1975 sobre un inteligente tiburón blanco que caza sin piedad a los habitantes de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, se proyectará en el agua el próximo viernes 20 de julio en Whiskey Creek Hideout en el Dr. Von D. Mizell. Eula Johnson State Park en Dania Beach.

Será como un teatro flotante. “Jaws” se podrá ver en una pantalla inflable de 15 por 20 pies, ubicada en la playa frente al área de concesión de Whiskey Creek Hideout. Los espectadores pueden mirar desde un tubo interno o desde la playa.

La proyección de las 8:30 pm del 20 de julio está diseñada para observadores de “Jaws” mayores de 18 años, dice Dane White, director de operaciones de BG Florida State Parks, que maneja concesiones para Mizell-Johnson, Hugh Taylor Birch State Park en Fort Lauderdale y el Parque Estatal Oleta River en North Miami Beach.

La entrada es de $ 15, que incluye una carroza (o los aficionados al cine pueden traer la suya), un collar de brillo y acceso a un tobogán de agua de la casa de rebote. 

Whiskey Creek Hideout ofrecerá comida, $15 los cubos de cerveza, $6 los cócteles y $10 los Shark Bites, un rumrummer salpicado con curacao azul y jugo de marrasquino-cereza. Los enfriadores externos no están permitidos.

Jaws” se trasladará hasta Oleta River State Park en North Miami Beach para dos proyecciones frente a la playa para todas las edades a las 8:30 p.m. 28 de julio y 29 de julio.

La entrada es de $ 15 ($ 10 para niños de hasta 10), que incluye un flotador y collar de palo de brillo. El lugar también ofrecerá comidas, bebidas especiales y $ 10 Shark Bites, y las mismas reglas se aplican a los refrigeradores externos.

Relacionados