Cultura, Eventos

¡Esta noche! los Premios Billboard de la Música Latina

Los Premios Billboard 2019, el evento que todos los años homenajea el talento y la creatividad de los más conocidos cantantes de la música latina, se transmitirán esta noche por Telemundo. Redacción MiamiDiario La ceremonia de premiación de uno de los eventos de mayor prestigio de la industria de la música latina, se llevará acabo […]

Por Allan Brito
¡Esta noche! los Premios Billboard de la Música Latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Premios Billboard 2019, el evento que todos los años homenajea el talento y la creatividad de los más conocidos cantantes de la música latina, se transmitirán esta noche por Telemundo.

Redacción MiamiDiario

La ceremonia de premiación de uno de los eventos de mayor prestigio de la industria de la música latina, se llevará acabo este  jueves 25 de abril en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, ubicado en Las Vegas.

Entre los artistas asistentes que cantarán a partir de las 7 de la noche (hora del Este) o 6 de la tarde (hora del Centro), está el popular Ozuna, quien ocupa el primer puesto de los nominados, optando a 23 galardones. También se encuentran  los artistas del género urbano Nicky Jam y J. Balvin con 13 nominaciones, Bad Bunny quien opta por 12 premios  y Daddy Yankee esperando recibir ocho galardones.

El intérprete y compositor que fue catalogado Premio Billboard Trayectoria Artística fue el dominicano Juan Luis Guerra.

Los artistas que realizarán presentaciones en la ceremonia de los Premios Billboard 2019, serán Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Karol G,  CNCO, Carlos Vives, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, la Banda MS de Sergio Lizárraga.   Becky G, Anitta, Wisin, Reik, Anuel AA, Sebastián Yatra y Bad Bunny, así lo informó telemundo51.com.

El interprete y productor puertoriqueño, Pedro Capó, quien está triunfando con su nuevo tema: calma, también estará presente cantando y animando en los Premios Billboard.

La actriz venezolana Gaby Espino será la principal animadora de los Premios Billboard de este año .

Fuente: telemundo51.com

Fuente fotos: elcomercio.pe

También le puede interesar:

Dos ex participantes de NBL,. Sheila y Massy dicen: «Me voy pa la calle»

Rapero YNW Melly podría ser condenado a pena de muerte por la muerte de sus amigos

Jennifer López y Álex Rodríguez se convirtieron en embajadores de la dieta sin azúcar

Relacionados