Farándula, Virales

Esta pareja se está divorciando para unirse a la novia bisexual que ambos comparten

Christina y Benno Kasier se casaron hace 12 años, y ahora se están divorciando para que la novia que ambos comparten no se sienta apartada. Por Redacción MiamiDiario Christina y Sierra Kuntz se conocieron en una exótica tienda de mascotas e intercambiaron números. Ahora, el trío de Nevada viven juntos y comparten una vida junto […]

Por Allan Brito
Esta pareja se está divorciando para unirse a la novia bisexual que ambos comparten
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christina y Benno Kasier se casaron hace 12 años, y ahora se están divorciando para que la novia que ambos comparten no se sienta apartada.

Por Redacción MiamiDiario

Christina y Sierra Kuntz se conocieron en una exótica tienda de mascotas e intercambiaron números. Ahora, el trío de Nevada viven juntos y comparten una vida junto a los pequeños hijos de la pareja.

La poliamorosa Cristina y Benno primero decidieron abrir su matrimonio después de que Cristina, que es bisexual, admitió que se sentía sexualmente insatisfecha en su relación.

Afortunadamente para Cristina, a Benno también le gustó la idea y la pareja se dedicó a tratar de encontrar otra mujer para unirse a su matrimonio.

Cristina explicò “Me atraen tanto los hombres como las mujeres y creo que este tipo de relación me ayuda a satisfacer tanto la atracción masculina como la femenina”.

Después de una serie de citas fallidas y enlaces, la pareja conoció a Sierra en un paseo a un centro comercial local.

Sierra comentò “Vendía reptiles cuando una mujer hermosa se me acercó y me pidió mi número. Ella acababa de estar parada allí con quien pensé que era su esposo y pensé: “¡Oh, no, si le doy mi número a esta chica, este tipo se enojará tanto! (…) ¡Supongo que estaba muy feliz por eso!”

Después de solo un mes de citas, Sierra se mudó a la casa familiar y se emocionó cuando Cristina la invitó a unirse a su matrimonio.

Desde que se mudó con Cristina y Benno, Sierra ha renunciado a su trabajo en la tienda de mascotas y ahora es una madre que se queda en casa con los tres hijos de la pareja.

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados