Cultura

¿Esta teoría de Avengers insinúa el regreso de Thanos?

Este lunes el diario The Independent aseguró que durante una escena de Avengers: Endgame difundida en Disney+ finalmente vio el final de Thanos, el semidiós espacial púrpura que manejaba el Infinity Gauntlet y temporalmente eliminó la mitad de toda la vida en el universo. Por Redacción MiamiDiario Se trata de una secuencia extra de un […]

Por Allan Brito
¿Esta teoría de Avengers insinúa el regreso de Thanos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el diario The Independent aseguró que durante una escena de Avengers: Endgame difundida en Disney+ finalmente vio el final de Thanos, el semidiós espacial púrpura que manejaba el Infinity Gauntlet y temporalmente eliminó la mitad de toda la vida en el universo.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de una secuencia extra de un diálogo que sostiene La Ancestral (mentora del Doctor Strange) y Hulk, cuando este último le pide que le entregue la gema del tiempo.

Thanos fue asesinado dos veces: una con el hacha de Thor al comienzo de Avengers: Endgame, y otra vez por Tony Stark con Infinity Gauntlet, aunque esta última era una versión anterior de Thanos.

Pero, ¿y si pudiera vivir de nuevo?, la teoría de los fanáticos de Endgame sugiere que Thanos no está muerto, y una escena eliminada recientemente emergente sugiere que Thanos simplemente fue “eliminado de la existencia” en lugar de ser asesinado.

Este es el diálogo de The Ancient One que está causando revuelo “Si alguien muere, siempre morirá. La muerte es irreversible, pero Thanos no lo es. Aquellos que has perdido no están muertos, han desaparecido de la existencia, lo cual significa que pueden ser devueltos. Pero no es barato “.

La teoría, entonces, es que al igual que los Vengadores caídos al final de Infinity War, así como la mitad de la población del universo, Thanos aún podría vivir de nuevo si alguien lo quisiera.

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados