Destacado, Florida

Estacionamientos llenos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, se incrementó considerablemente la cantidad de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami. Es por ello que se le recomienda a los viajeros trasladarse al aeropuerto a través de diferentes vías de transporte y no usar su propio vehículo ya que los estacionamientos están […]

Por Allan Brito
Estacionamientos llenos en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, se incrementó considerablemente la cantidad de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami. Es por ello que se le recomienda a los viajeros trasladarse al aeropuerto a través de diferentes vías de transporte y no usar su propio vehículo ya que los estacionamientos están a full capacidad.

La gente está aprovechando las vacaciones y volando el Día de Acción de Gracias para adelantarse el fin de semana.

“Era la única forma de ver a mi familia y llegar allí esta noche”, dijo la viajera Alicia Shuman.

MIA tuiteó el miércoles que los garajes de autos del aeropuerto están llenos y alentó a las personas a llegar al aeropuerto a través de viajes compartidos y otros medios.

Los viajeros que viajan en vuelos de última hora el Día de Acción de Gracias esperan llegar a su destino a tiempo para la cena. “Quería volar allí hoy y tener todo el fin de semana. Tal como están las cosas, extendí mi viaje unos días más ”, dijo Shulman.

Alicia Shuman dice que el día ha sido bastante fluido, excepto por algunas cancelaciones a principios de esta semana.

“Fue un fastidio, pero considerando todo lo que está pasando, si eso es lo peor que puede pasar, pero estoy aquí y está vacío y es genial”, dijo Shuman.

Maria, Sophie y Kelly se dirigen a Los Ángeles para un concierto, aprovechando el día de viaje más tranquilo.

“Pensamos que nos iríamos hoy. Casi todo el mundo ya está en sus destinos, por lo que habría menos viajes, menos gente ”, dijo uno del grupo.

Otros pudieron dividir la diferencia y pasar las vacaciones en dos países en un día.

“Estoy muy feliz de viajar en Acción de Gracias porque los aeropuertos no están llenos y puedo ver a ambos hijos. Desayuné y ahora voy a cenar en Panamá con mi otro ”, dijo un viajero.

MIA espera que el domingo sea un gran día de viajes y potencialmente podría romper récords con casi 160,000 personas que se espera que pasen por el aeropuerto.

Relacionados