Florida

Estaciones de bomberos de Miami serán centro de acopio de juguetes para niños venezolanos

Las autoridades de la ciudad de Miami aprobaron que las 14 estaciones de bomberos de la localidad funcionen como centros de apoyo para recolectar insumos y juguetes para los niños venezolanos, quienes presentan carencias debido a la crisis económica del país. Por Redacción MiamiDiario El 15 de noviembre el Comisionado Joe Carollo junto con su […]

Por Allan Brito
Estaciones de bomberos de Miami serán centro de acopio de juguetes para niños venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la ciudad de Miami aprobaron que las 14 estaciones de bomberos de la localidad funcionen como centros de apoyo para recolectar insumos y juguetes para los niños venezolanos, quienes presentan carencias debido a la crisis económica del país.

Por Redacción MiamiDiario

El 15 de noviembre el Comisionado Joe Carollo junto con su equipo, aceptaron que en las instalaciones del cuerpo de bomberos sean recibidos los donativos, los cuales esperan que sean enviados a Venezuela en esta temporada navideña.

De acuerdo con información difundida por Unicef Venezuela, aproximadamente 32.1% de la población total son niños y adolescentes, razón por la cual quienes se encuentran en la ciudad de Miami deciden organizarse para brindarle un presente a estos pequeños.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados