Deportes, Destacado, Florida

Estadio del Inter Miami se convertirá en salón de clases universitarias

El Inter Miami anunció una alianza con Global Institute of Sport (GIS) para la puesta en marcha de la primera escuela en Estados Unidos de dicho instituto y que convertirá el estadio del club, ubicado en Fort Lauderdale, en un aula universitaria a partir de junio 2021. Por redacción MiamiDiario De acuerdo a un comunicado […]

Por Allan Brito
Estadio del Inter Miami se convertirá en salón de clases universitarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami anunció una alianza con Global Institute of Sport (GIS) para la puesta en marcha de la primera escuela en Estados Unidos de dicho instituto y que convertirá el estadio del club, ubicado en Fort Lauderdale, en un aula universitaria a partir de junio 2021.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo a un comunicado del conjunto de la MLS, las primeras clases que se ofrecerán en el estadio, que funcionará como un “campus universitario permanente”, serán las de la Maestría en Dirección Deportiva, a las que le seguirán otras maestrías y cursos de posgrado, reportó Yahoo Sports.

GIS, una extensión de University Campus of Football Business (UCFB) de Reino Unido, tiene también “campus full time” en Wembley (Londres) y en el Etihad Stadium (Manchester), y ambos albergan a más de 2,500 alumnos.

“Nuestras instalaciones se construyeron teniendo en cuenta la flexibilidad para servir como impulsores económicos a largo plazo que atraen más negocios, competencias internacionales y turismo a nuestras comunidades”, señaló en un comunicado el propietario-administrador del Inter Miami, Jorge Mas.

El Inter Miami, cuyo presidente y otro de los propietarios es el inglés David Beckham, completó las obras de este estadio con un aforo de 18,000 personas y su centro de entrenamiento en marzo 2020, poco antes de su temporada inaugural en la MLS.

El estadio albergará el próximo 9 de diciembre el partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y El Salvador, el primer evento futbolístico para este club ajeno a la MLS.

También puedes leer:

Cuatro leones del Zoo de Barcelona dieron positivo al Covid-19

Agentes asaltaron la casa de Rebekah Jones quien se encargaba del registro de las cifras de covid-19 en Florida

Miami busca convertirse en el centro financiero del sur de EEUU

Relacionados