Deportes

Estados Unidos cayó ante Canadá en nueva jornada de la Concacaf Nations League

Con goles de Alphonso Davies y Lucas Daniel Cavallino, el equipo dirigido por el entrenador británico John Herdman, durante la cuarta fecha del certamen. Por Redacción MiamiDiario El estadio BMO Field de Toronto fue testigo de una importante e histórica victoria de Canadá ante Estados Unidos en la pelea por el liderato del Grupo A. […]

Por Allan Brito
Estados Unidos cayó ante Canadá en nueva jornada de la Concacaf Nations League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con goles de Alphonso Davies y Lucas Daniel Cavallino, el equipo dirigido por el entrenador británico John Herdman, durante la cuarta fecha del certamen.

Por Redacción MiamiDiario

El estadio BMO Field de Toronto fue testigo de una importante e histórica victoria de Canadá ante Estados Unidos en la pelea por el liderato del Grupo A. El partido se disputó este pasado martes 15 de octubre en horas de la noche, cuando “The Canucks” consiguió romper una racha negativa en la que acumulaba casi 30 años sin poder derrotar a los de las “Barras y las Estrellas”.

El marcador cerró 2-0, resolviéndose todo en la etapa complementaria. Más específicamente en los últimos treinta minutos, cuando Alphonso Davies rompió el cero de Zack Steffen al 63, tras aprovechar un descuido defensivo por el sector izquierdo, con pase de Scott Arfield. Ya sobre los minutos finales llegó el segundo, cortesía de Lucas Cavallino, quien había sustituido al autor del primer tanto.

Con este marcador, Canadá se ubicó en la primera casilla con 9 unidades, en tres compromisos disputados, seguido por Estados Unidos, que sólo acumula tres. En la última posición se encuentra Cuba, quien no tiene puntos hasta los momentos, sin embargo los norteamericanos dirigidos técnicamente por Gregg Berhalter le restan aún enfrentar nuevamente a ambas selecciones, pero tendrá que esperar hasta noviembre.

También le puede interesar:

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Mujer terminó en sala de emergencias tras ser detenida por Patrulla Fronteriza en Miami Beach

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

Relacionados