Estados Unidos debutó en el Mundial sub-17 con una derrota ante Senegal

Por A G octubre 28, 2019 11:30

Estados Unidos debutó en el Mundial sub-17 con una derrota ante Senegal

La selección norteamericana también comparte grupo con Japón y Holanda, restándole dos oportunidades claras para poder aspirar al pase a la siguiente instancia.

Por Redacción MiamiDiario

La categoría sub-17 de Estados Unidos, dirigida técnicamente por el suizo Raphael Wicky cayó en su debut de este domingo 27 de octubre en el Mundial de Brasil, mismo que arrancó este pasado fin de semana. La derrota fue ante Senegal con un marcador de 1-4 y se disputó en el estadio Kléber José De Andrade, ubicado en Vitória.

Los norteamericanos abrieron el marcador de forma tempranera con un tanto marcado por el volante Gianluca Busio apenas al minuto 3 de juego, sin embargo antes de terminar la primera parte, llegó el empate cortesía de Souleymane Faye, quien igualó el marcador para darle vida a su equipo en el complemento.

Asimismo, el resto de los tres goles fueron marcados durante los últimos 20 minutos: Aliou Balde (72′), Amete Faye (76′) y Pape Sarr (88′) ayudaron con sus respectivos tantos a la importante goleada que colocó al cuadro africano en el primer lugar del Grupo D, momentáneamente, igualados en puntos con Japón, quien venció 3-0 a Holanda el mismo día.

La próxima jornada del grupo se estará disputando el miércoles 30 de octubre, a segunda hora, cuando el cuadro de «Las Barras y Las Estrellas», se enfrenten a Japón en un importante partido, donde también tendrá que ligar resultados específicos en el compromiso entre Holanda y Senegal.

También le puede interesar:

Famoso chef Guy Fieri inauguró Chicken Guy en Aventura Mall

¿Envidia al triunfo de Marvel? Grandes directores y actores atacan filmes de superhéroes

Almagro se reúne en Miami con activistas que buscan un cambio en Cuba

Loading...
Por A G octubre 28, 2019 11:30

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,098,006
Casos
59,141
Fallecidos
228,405
Recuperados

🇺🇸 USA

277,161
Casos
7,392
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana