Deportes

Estados Unidos igualó sin goles ante Japón y sumó su primer punto en el Mundial sub-17

Ahora deberá vencer a Holanda el próximo sábado y ligar que los nipones no sumen puntos ante Senegal, quien actualmente es el líder de este Grupo D. Por Redacción MiamiDiario La selección sub-17 de los Estados Unidos igualó sin goles ante Japón durante la tarde de este miércoles en la jornada dos del mundial de […]

Por Allan Brito
Estados Unidos igualó sin goles ante Japón y sumó su primer punto en el Mundial sub-17
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora deberá vencer a Holanda el próximo sábado y ligar que los nipones no sumen puntos ante Senegal, quien actualmente es el líder de este Grupo D.

Por Redacción MiamiDiario

La selección sub-17 de los Estados Unidos igualó sin goles ante Japón durante la tarde de este miércoles en la jornada dos del mundial de la categoría que se está realizando en Brasil. El encuentro se llevó a cabo específicamente en el estadio Kleber José de Andrade, en la ciudad de Vitoria.

Con esto, el elenco comandado por el entrenador Raphael Wicky suma su primer punto, pero debe ganar a juro en la siguiente jornada, la cual será ante Holanda el próximo sábado 2 de noviembre, siendo este el cierre del Grupo D, mismo que lo lidera actualmente Senegal con 6 unidades.

Los africanos vencieron a los naranjas 1-3 en el otro partido del grupo y mantienen puntaje perfecto, mientras que más abajo se encuentran los nipones con 4 y los norteamericanos con una sola unidad. Los europeos han caído en par de oportunidades, por lo que ya no tienen chance de avanzar a la siguiente instancia, por lo que Estados Unidos deberá vencerlos y ligar que Japón no sume puntos.

También le puede interesar:

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

Un vehículo se estrelló contra una licorería en Miami-Dade

Veterano cubano Arturo Cobo fallece en Miami a los 78 años

Relacionados