Deportes, Destacado, Estados Unidos

Estados Unidos se alzó con la Copa SheBelieves

La representación de Estados Unidos  no tuvo problemas para golear 6 a 0 a Argentina, en la final de la Copa She Believes. Megan Rapinoe fue la máxima goleadora por las norteamericanas, al marcar un par de tantos ante las gauchas, en la final que se disputó este miércoles. Rapinoe   marcó el primer tanto por […]

Por Allan Brito
Estados Unidos se alzó con   la Copa SheBelieves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La representación de Estados Unidos  no tuvo problemas para golear 6 a 0 a Argentina, en la final de la Copa She Believes.

Megan Rapinoe fue la máxima goleadora por las norteamericanas, al marcar un par de tantos ante las gauchas, en la final que se disputó este miércoles.

Rapinoe   marcó el primer tanto por Estados Unidos   en el minuto 16 con un disparo oportuno a través de un pase de Lavelle.

La jugadora agregó otro  tanto a su cuenta en el minuto 26,  luego de un centro de su compañera Carli Lloyd.

Rapinoe   de 35 años  es la máximo goleadora r de todos los tiempos de la SheBelieves Cup con siete goles, tres de ellos en esta edición.

Rapinoe satisfecha con su desempeño en la cancha

Luego del compromiso, la ganadora del Balón de Oro del 2019,  se mostró sorprendida por su desempeño en este compromiso ante las sudamericanas.

“Siempre es peligroso dejar equipos dando vueltas, así que pudimos hacerlo hoy. Intenté encontrar el espacio, sé agresivo. Me encontré un poco más en el medio. Los nueves más vale tener cuidado, dejándome ahí fuera anotando goles. Solo trato de llegar allí y arriesgarme “, dijo la jugadora al finalizar el duelo.

El resto de los tantos fueron marcados por: Carli Lloyd, Kristie Mewis, Alex Morgan y Christen Press.

Estados Unidos arrolló en la She Believes

El equipo de Estados Unidos tuvo unas estadísticas impresionantes, durante el campeonato SheBelieves, al tener marca de 4 a 0.

Además logró su triunfo  37 partidos seguidos en total bajo el mando de Vlatko Andonovski, quien  remplazó  a Jill Ellis como gerente del equipo en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Pride (@orlpride)

Ahora el próximo objetivo es prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se efectuarán en el mes de julio.

 

Relacionados