Destacado, Estados Unidos

Estados Unidos se prepara para ola de frío en primavera

A pesar de haber comenzado la primavera este 20 de marzo, Estados Unidos presentará una nueva ola de frío, dieron a conocer los pronosticadores de Telemundo. La Florida no estará excluida de estas bajas temperaturas. El país amaneció en plena primavera con actividad de lluvia, hoy las máximas en Dallas estarán en 81°F, mientras que […]

Por Allan Brito
Estados Unidos se prepara para ola de frío en primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de haber comenzado la primavera este 20 de marzo, Estados Unidos presentará una nueva ola de frío, dieron a conocer los pronosticadores de Telemundo.

La Florida no estará excluida de estas bajas temperaturas. El país amaneció en plena primavera con actividad de lluvia, hoy las máximas en Dallas estarán en 81°F, mientras que 36°F en Denver, un contraste de temperaturas que muestra lo que viene en camino para el centro y sureste del país.

Para mañana se espera lluvia sobre el este del país, nieve sobre los grandes lagos y las montañas Apalaches. Luego esa lluvoa sale y el aire frío comenzará a invadir el país.

Para tener un ejemplo Chicago tiene 66° la máxima hoy y mañana la mínima será de 28°, mientras que en Dallas la máxima de hoy es de 82° y mañana la mínima será de 45°.

Un “abriguito en mano”, sugirió el meteorólogo Carlos Robles, para que utilicen los ciudadanos que viven en Estados Unidos.

Relacionados