Deportes

Estados Unidos venció a Japón y clasificó invicto a la siguiente fase del Mundial de Baloncesto

Los norteamericanos acumularon un total de tres victorias en tres compromisos disputados hasta los momentos, sumando incluso 279 puntos a favor y 204 puntos en contra. Por Redacción MiamiDiario Estados Unidos cerró la primera fase de forma invicta con tres victorias, manteniendo el liderato del Grupo E, clasificándose junto a República Checa en la jornada […]

Por Allan Brito
Estados Unidos venció a Japón y clasificó invicto a la siguiente fase del Mundial de Baloncesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los norteamericanos acumularon un total de tres victorias en tres compromisos disputados hasta los momentos, sumando incluso 279 puntos a favor y 204 puntos en contra.

Por Redacción MiamiDiario

Estados Unidos cerró la primera fase de forma invicta con tres victorias, manteniendo el liderato del Grupo E, clasificándose junto a República Checa en la jornada de este jueves 5 de septiembre en la mañana. Los checos derrotaron a Turquía, mientras que los norteamericanos hicieron lo propio ante Japón.

El “Dream Team” lideró los tres primeros cuartos, mientras que el último finalizó con empate a puntos. Por el cuadro estadounidense, Jaylen Brown sumó 20 puntos, 6 rebotes defensivos y 1 ofensivo, asistiendo también en una oportunidad. Mientras que Yudai Baba alcanzó a anotar 18 unidades para Japón. Rui Hachimura recogió 4 rebotes defensivos y Kosuke Takeuchi 3 ofensivos. Yuta Watanabe fue el líder asistidor de los nipones con 2.

En la segunda ronda estarán conformando el Grupo K, junto a Brasil y Grecia, siendo estos los dos rivales de los norteamericanos y los checos, puesto que estos dos no podrán enfrentarse entre sí. Esta fase arrancará en la madrugada del sábado 7 para ellos.

También le puede interesar:

Vinicius Júnior desde Miami pidió más acción en el Real Madrid

Relacionados