Economía, Estados Unidos

Estadounidenses podrían recibir hasta $6,000 por familia en ayuda por coronavirus

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, presentó este martes un paquete de ayuda de unos 3 billones de dólares y exhortó al Congreso a mostrarse “generoso” con la ayuda a los estados faltos de dinero y la gente que sufre por causa del coronavirus. Por Redacción Miami Diario Casi 1 billón de […]

Por Allan Brito
Estadounidenses podrían recibir hasta $6,000 por familia en ayuda por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, presentó este martes un paquete de ayuda de unos 3 billones de dólares y exhortó al Congreso a mostrarse “generoso” con la ayuda a los estados faltos de dinero y la gente que sufre por causa del coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

  • Otros 200,000 millones en “pago por trabajo insalubre” a los trabajadores esenciales.
  • Incluye 1,200 millones en ayuda directa a las personas, a razón de hasta 6,000 dólares por hogar. Esto incluye una segunda ronda de pagos de $1,200 por persona.
  • Otros 75,000 millones serían para tests de diagnóstico.
  • Una extensión del beneficio de seguro de desempleo federal de $600 por semana hasta enero (la disposición aprobada en marzo expirará después de julio).
  • $175,000 millones en ayuda para pago de alquiler, hipoteca y asistencia de servicios públicos.
  • Subsidios y un período especial de inscripción en la Ley de Cuidado de Salud Asequible para personas que pierden su cobertura de salud patrocinada por el empleador.
  • Más dinero para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), incluido un aumento del 15% en el beneficio máximo.
  • Medidas diseñadas para impulsar a las pequeñas empresas y ayudarlas a mantener a los empleados en nómina, como $10,000 millones en subsidios de asistencia de emergencia por desastre y un crédito fiscal de retención de empleados.
  • Dinero para la seguridad electoral durante la pandemia y disposiciones para facilitar la votación por correo.
  • Alivio financiero para el Servicio Postal de Estados Unidos.

En el caso de los cheques de ayuda, el texto del proyecto de ley proporciona un crédito fiscal reembolsable de $1,200 por cada miembro de la familia, similar a los Pagos de Impacto Económico en la Ley CARES.

El crédito es de $1,200 por cada contribuyente individual ($2,400 para contribuyentes conjuntos), además de $ 1,200 por dependiente hasta un máximo de 3 dependientes. El crédito se reduce paulatinamente a partir de $75,000 de ingreso bruto ($ 112,500 para jefes de hogar y $150,000 para contribuyentes conjuntos) a una tasa de $5 por cada $100 de ingresos.

La votación está prevista para el viernes.

Fuente: Telemundo51

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados