Florida, Judicial

Estafa con granja para cría de peces falsa en Florida

Un grupo de residentes del estado de Florida fue víctimas de una estafa, por el orden de unos 500 mil dólares, de manos de “aparentes” asesores financieros, que vendieron participaciones sobre una falsa granja para el cultivo de peces. Una de las víctimas hizo un llamado de alerta a las autoridades de la Oficina de […]

Por Allan Brito
Estafa con granja para cría de peces falsa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de residentes del estado de Florida fue víctimas de una estafa, por el orden de unos 500 mil dólares, de manos de “aparentes” asesores financieros, que vendieron participaciones sobre una falsa granja para el cultivo de peces.

Una de las víctimas hizo un llamado de alerta a las autoridades de la Oficina de Regulación Financiera del estado de Florida, quienes iniciaron de inmediato una investigación; con la cual se pudo ubicar a tres aparentes estafadores: Rebeca González, de 43 años, quien vendió a los inversionistas la idea de la piscifactoría. González, al parecer, trabajaba en compañía de Matthew Braun, de 36 años, y Michael Creamer, de 48; quienes ahora enfrentan a la justicia con varios cargos relacionados con el fraude de valores.

Cabe destacar que una de las víctimas de la estafa es un ciudadano de 85 años, quien hizo una inversión de 110 mil dólares en la llamada Blue Ocean Farm LLC, bajo la promesa de que recibiría un retorno de inversión por el orden de un 6 por ciento.

Relacionados