Cultura, Destacado

Estallan las redes tras nueva apariencia de Chiquinquirá Delgado en Premio lo Nuestro (fotos)

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado recibió duras criticas sobre su apariencia, tras su animación en Premio lo Nuestro el pasado 18 de febrero. A pesar del excelente trabajo de Delgado, su rostro fue blanco de polémica en las redes sociales, según los internautas la venezolana se sometió a un exceso de botox, puesto que su […]

Por Allan Brito
Estallan las redes tras nueva apariencia de Chiquinquirá Delgado en Premio lo Nuestro (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado recibió duras criticas sobre su apariencia, tras su animación en Premio lo Nuestro el pasado 18 de febrero.

A pesar del excelente trabajo de Delgado, su rostro fue blanco de polémica en las redes sociales, según los internautas la venezolana se sometió a un exceso de botox, puesto que su cara se veía hinchada.


Durante el espectáculo lució un total de cinco vestidos, uno que utilizó para desfilar en la alfombra roja en color blanco y negro con abertura en el pecho.

Para la gala, usó un vestuario fuscia de una sola manga y con una gran abertura en la pierna, luego lució otro con el mismo modelo pero en color verde.

 

 

 

Con información de Primicia 

Relacionados