Cultura

España estará presente con “Nereo” en el mayor festival de cine hispano en Nueva York

España estará representada en el Festival de Cine Latino de Nueva York (NYLFF), presentado por HBO, a través de la película “Nereo”. La protagonista de películas es la actriz española, Itziar Martínez, quien actualmente reside en Los Ángeles, EE. UU., y también trabajó como coproductora y co-guionista del proyecto, junto a Georges Padey. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
España estará presente con “Nereo” en el mayor festival de cine hispano en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

España estará representada en el Festival de Cine Latino de Nueva York (NYLFF), presentado por HBO, a través de la película “Nereo”. La protagonista de películas es la actriz española, Itziar Martínez, quien actualmente reside en Los Ángeles, EE. UU., y también trabajó como coproductora y co-guionista del proyecto, junto a Georges Padey.

Por Redacción Miami Diario

La película se proyectará el 23 de agosto a las 10:30 p. m., en el teatro AMC Empire 25, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con el elenco.

La actriz cuenta con una larga carrera artística. Ha trabajado para varios artistas y compañías de renombre, como Sony Music, Universal Music, Juanes, Beatriz Luengo  y  Lorie, entre otros. Además de su trayectoria, tiene una distinguida carrera como escritora y compositora para Disney Channel y la aclamada serie musical internacional Violetta. También es la fundadora de  “WOL Entertainment” , una compañía de producción y creación de contenido televisivo.

La película, “Nereo”,  ha sido elegida por uno de los festivales latinos más importantes de los Estados Unidos, para su estreno, y es la primera película amparada por “WOL Entertainment”. Co-escrito, coproducido y dirigido por Georges Padey, esta nueva faceta de director, en este proyecto que ha atraído la atención de los expertos de la industria del entretenimiento, solo se suma a su exitosa carrera como productor musical y director de casting.

La película se estrenará en Asia a finales de año y en los Estados Unidos a principios de 2019, a través de varios distribuidores de televisión.

La película es un thriller sobrenatural, narrado por Sara, una joven que tiene visiones y es atacada por una criatura sobrenatural en un grupo de amigos; pronto descubre que cualquiera que entra en contacto con el agua está en peligro y se ve obligado a enfrentarse a la criatura mística y malévola que acecha en sus profundidades.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también: Artesanía Warao y obras de cinco artistas contemporáneos protagonizan exhibición de arte en Miami

Más sobre este tema

Relacionados