Destacado, Internacional, Virales

Estantes gigantes de un supermercado en Brasil colapsaron como dominó y causaron la muerte de una persona

Una mujer murió y ocho personas más resultaron heridas cuando las estanterías se derrumbaron en un supermercado brasileño el viernes por la noche. Por Redacción MiamiDiario El aterrador incidente ocurrió en una tienda de Mateus Atacarejo Mix en São Luís, y fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar. Las increíbles imágenes muestran al […]

Por Allan Brito
Estantes gigantes de un supermercado en Brasil colapsaron como dominó y causaron la muerte de una persona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer murió y ocho personas más resultaron heridas cuando las estanterías se derrumbaron en un supermercado brasileño el viernes por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

El aterrador incidente ocurrió en una tienda de Mateus Atacarejo Mix en São Luís, y fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar.

Las increíbles imágenes muestran al personal y a los clientes en la caja, interactuando con normalidad, hasta que un fuerte ruido  llamó de repente la atención de todos.

Segundos después, se puede ver a la gente corriendo por sus vidas desde los pasillos, mientras los estantes de al menos 25 pies de altura cada uno, empiezan a colapsarse unos encima de otros como fichas de dominó gigantes.

Los clientes y los trabajadores abandonan las cajas y huyeron hacia las salidas mientras cientos de toneladas de productos al por mayor llueven sobre el piso de la tienda.

Increíblemente, se puede ver a un hombre saliendo de la maraña de metal, aparentemente ileso, llevando un niño pequeño en sus brazos.

Desafortunadamente, no todos tuvieron la misma suerte. Una trabajadora, identificada por los medios de comunicación locales como Elane de Oliveira Rodrigues, de 21 años, murió aplastada en el colapso. Había empezado a trabajar en la tienda sólo tres meses antes.

En total, unos 270 bomberos participaron en la búsqueda de supervivientes enterrados, que duró 11 horas. Seis personas tuvieron que ser hospitalizadas con heridas, mientras que otras dos sufrieron heridas menores.

Aún no se ha determinado la causa del derrumbe; el Ministerio de Trabajo del Estado ha iniciado una investigación sobre el incidente.

 

 

 

Con información de 20 minutos

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados