Estar preparado es la única forma de enfrentar un huracán

Por MiamiDiario CP julio 19, 2019 11:09

Estar preparado es la única forma de enfrentar un huracán

Estamos en plena la temporada ciclónica 2019. La reciente tormenta Barry es solo una pequeña muestra de las tormentas que amenazan con interrumpir la rutina cotidiana.
Ante la imposibilidad de impedir la ocurrencia de tales eventos naturales lo inteligente es prepararse para disminuir su impacto negativo en nuestras vidas y pertenencias.
Por ello, Univista Insurance revela en seis pasos cómo usted puede prepararse para la temporada ciclónica

1.Conocer las rutas de evacuación

Visite las páginas de floridadisaster.org y estudie las vías recomendadas para cada región y los albergues disponibles.

2.Asegurar la propiedad

Inspeccione su propiedad y repare los pequeños desperfectos o daños en techos, ventanas y bajantes antes de que pase un huracán o tormenta. Debe podar los árboles que pudieran hacer daño a su casa en caso de sufrir fuertes ráfagas de viento.

3.Tener un plan

Crear un plan de evacuación para la familia que incluya formas de contactar entre sí, diferentes ubicaciones donde reunirse y una persona de contacto fuera de la ciudad. Es necesario ubicar los documentos principales en el lugar más seguro de la casa. Investigar rutas de evacuación propias. Y no olivar incluir en dicho plan a sus mascotas.

4.Hacer inventario

Actualice el inventario doméstico con imágenes tomadas con una cámara de video o el teléfono celular. Debe guardar las facturas de los electrodomésticos y compras más costosas, donde se incluyan los modelos y los números de serie.

5.Crear una reserva para emergencias

Cree una reserva suficiente para una semana de falta de energía eléctrica y agua. Debe incluir linternas, baterías de repuesto, radios de baterías, medicamentos, un botiquín de primeros auxilios, sábanas, servilletas, enseres de higiene. También se debería tener un set de emergencias en el auto.

6.Seguro de propiedad

Revise el seguro de propietario con un agente de seguros para ver si se cuenta con la protección adecuada. Analice los deducibles y los seguros contra inundación.
No dude en contactar a su agente de Univista Insurance para aclarar cualquier duda con su póliza de seguro. Algunas compañías señalan que los destrozos dejados a su paso por la tormenta Barry en Luisiana sobrepasan los 10 millones de dólares. www.univistainsurance.com
Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 19, 2019 11:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana