Influencers

¿Estará Jlo embarazada? Esta foto ha generado una gran incertidumbre en el público

La cantante del Bronx sabe muy bien que cualquier detalle de su vida despierta el interés de sus seguidores. Ahora vuelve a estar en el punto de mira en Estados Unidos, según difundió DiarioGol Por Redacción Miami Diario Recientemente, ha aparecido una imagen en las redes sociales donde pareciera que está embarazada. “¿Jennifer López embarazada?” preguntan muchos en los foros y […]

Por Allan Brito
¿Estará Jlo embarazada? Esta foto ha generado una gran incertidumbre en el público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante del Bronx sabe muy bien que cualquier detalle de su vida despierta el interés de sus seguidores. Ahora vuelve a estar en el punto de mira en Estados Unidos, según difundió DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Recientemente, ha aparecido una imagen en las redes sociales donde pareciera que está embarazada. “¿Jennifer López embarazada?” preguntan muchos en los foros y en las redes por los que ya está circulando la imagen.

Lo más seguro es que esto no sea cierto, pero se ha desatado un debate entre sus fans. Y la incógnita sigue creciendo porque se trata de una imagen poco convencional de Jlo.

Tal y como se puede apreciar ya no se aprecian los habituales abdominales de la cantante de Nueva York. En la gráfica aparece Jlo saliendo de un establecimiento con unos leggings altos y una camiseta corta que deja al aire su vientre.

Para muchos, esa barriga no es normal en ella”. De ahí el debate. “¿Y esa barriga?” Se viene embarazo, señores”, “Yo creo que sí, no es normal que Jennifer López tena ese vientre tan poco marcado” o “Es posible que sea una cuestión de la foto, pero da la sensación de que ahí hay algo más”, son algunos de los comentarios del sector de sus seguidores partidarios al embarazo.

https://twitter.com/Rjlover4life/status/1182661394346455040

La foto también ha dado pie a comentarios no tan agradables. Estos son algunos: “No es que esté embarazada, es que con tanto Photoshop que pone en sus fotos, a la que la pillan por la calle se ve que tiene una barriga normal” o “Ya le gustaría que fuera un embarazo, lo que tiene es barriga y nada más”, son algunos de ellos.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Aseguran que el Superintendente Alberto Carvalho está casado con la comunidad

Una venezolana se postula para juez de Miami-Dade

Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl

 

Relacionados