Destacado, Farándula, Virales

Estas celebridades murieron frente a sus fans +Lista

Lo único seguro que tienen todos los seres humanos al nacer es la muerte. Esta puede presentarse de distintas maneras, muy temprano, cuando ya la persona es mayor, de manera natural, trágica, entre otros. Por redacción MiamiDiario Lo cierto es que todos vamos a morir, pero a ninguno le gustaría que el destino fatal de […]

Por Allan Brito
Estas celebridades murieron frente a sus fans +Lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo único seguro que tienen todos los seres humanos al nacer es la muerte. Esta puede presentarse de distintas maneras, muy temprano, cuando ya la persona es mayor, de manera natural, trágica, entre otros.

Por redacción MiamiDiario

Lo cierto es que todos vamos a morir, pero a ninguno le gustaría que el destino fatal de su vida sea de alguna manera inesperada.

El portal VIX realizó una nota sobre un compilado de famosos que murieron frente a sus fans mientras hacían los labores profesionales. Un conjunto de artistas, comediantes y hasta deportistas, que fallecieron frente a sus seguidores.

Aquí te dejamos con su lista:

Dimebag Darrell

La muerte del exguitarrista de Pantera, Darrell Lance Abbott, mejor conocido como Dimebag Darrell es una de las más trágicas y conocidas en el mundo del espectáculo.

Durante una presentación en 2004 de su segunda banda, Damageplan, el músico fue víctima de un tiroteo en Columbus, Ohio.

Un minuto después de que inició el concierto, un hombre llamado Nathan Gale se dirigió al escenario con un arma y abrió fuego contra Dimebag y otros miembros del equipo de producción.

Gale era un exmilitar de 25 años que fue dado de baja del ejército por problemas de salud mental y también fue asesinado por un policía.

Nick Menza

Nick Menza fue un ícono del metal en los 90, pues formó parte de Megadeth, Chodle’s Trunk, Fear Assembly, Orphaned to Hatred y OHM.

El baterista sufrió un ataque al corazón durante una presentación de OHM en mayo de 2016 y Menza se colapsó sobre el escenario. Fue atendido de emergencia, pero lo declararon muerto cuando llegó el hospital.

Alan Marshal

Alan Marshal era un actor australiano muy famoso en los años 30 y 40, especialista en papeles de villanos, soldados y chicos malos.

El histrión murió durante la presentación de la obra de teatro Sextette en Chicago. Marshal se desplomó frente a la audiencia y más tarde determinaron que falleció de un ataque cardíaco.

Les Harvey

A diferencia de otros músicos que perdieron la vida en el escenario por ataques al corazón, Les Harvey fue víctima de los peligros técnicos de las presentaciones en vivo.

El guitarrista de Stone the Crows afinaba su guitarra en un concierto en Gales y tocó un micrófono que no estaba bien conectado. Harvey murió electrocutado en el escenario a los 27 años.

Hijo del Perro Aguayo

En marzo de 2015, el luchador Pedro Aguayo Ramirez, mejor conocido como Hijo del Perro Aguayo, enfrentó a Rey Mysterio Jr. en una arena de Tijuana, Baja California.

Rey Mysterio envió a las cuerdas al Perro Aguayo con una patada que lo dejó inconsciente. Había 4 luchadores en el ring y siguieron con el espectáculo; sin embargo, un minuto después, notaron que Aguayo no respondía.

El luchador fue trasladado a un hospital local, pero ya había sufrido un infarto ocasionado por una ruptura de cuello que desencadenó un derrame cervical.

Para terminar de ver el listado puedes hacer click en este enlace

Fuente: VIX

También te puede interesar:

Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19

¡Increíble! Asteroide rompió récord al pasar apenas a 240 millas de la Tierra

Dos hospitales de Miami entre los 5 primeros de Florida que recibirán la nueva vacuna anti COVID-19

Relacionados