Destacado, Florida

Estas dos impresionantes playas de Florida acaban de ser nombradas las mejores de EEUU

Cuando Dr. Beach te nombra ganador, no puedes volver a participar, y es por eso que Florida solo tiene dos playas en el listado anual del Top 10 de las mejores playas de los EE. UU. Eso se debe a que el ganador de 2020, Grayton Beach State Park cerca de Santa Rosa Beach en […]

Por Allan Brito
Estas dos impresionantes playas de Florida acaban de ser nombradas las mejores de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Dr. Beach te nombra ganador, no puedes volver a participar, y es por eso que Florida solo tiene dos playas en el listado anual del Top 10 de las mejores playas de los EE. UU.

Eso se debe a que el ganador de 2020, Grayton Beach State Park cerca de Santa Rosa Beach en el Panhandle de Florida, tiene que quedarse fuera de la clasificación de 2021, al igual que el ganador de 2017, Siesta Beach en Siesta Beach cerca de Sarasota, reportó Onlyinyourstate.

Sin ellos entre las opciones, Florida todavía tiene dos playas en la clasificación, incluida una nueva entrada.

En el número 4 se encuentra el Parque Estatal St. George Island en el Panhandle. Reapareciendo en la lista está el Parque Estatal Caladesi Island al oeste de Tampa, que ocupa el puesto número 7, un lugar menos que en 2010.

Playas en el resto de EEUU

El número uno en EEUU es el Parque Estatal Hapuna Beach en Big Island en Hawái, seguido de Cooper Beach en Southampton, Nueva York; Ocracoka Lifeguard Beach en Outer Banks en Carolina del Norte, St. George Island, que está cerca de Apilachicola; y Lighthouse Beach en Buxton en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Entrando en 5-10 están Duka Kahanamoku Beach en Oahu, Hawái; Parque Estatal de Caladesi Island; Playa Coronado en San Diego; Beachwalker Park en Kiawah Island, Carolina del Sur; y Coast Guard Beach en Cape Cod, Massachusetts.

La forma en que funciona la lista es que cada año, Leatherman, también conocido como Dr. Beach, usa 50 criterios para nombrar las 10 mejores playas, lo que ha estado haciendo desde 1991.

Cuando una playa llega al número 1, se retira de la lista para que otras playas puedan tener una oportunidad en años sucesivos. Después de 25 años, Leatherman reinició para que antiguos ganadores volvieran a las opciones.

Relacionados