Cultura

Estas estrellas de “Friends” se reunieron para alentar a los fanáticos a votar

Mientras los fanáticos esperan que la reunión de “Friends” finalmente suceda, una mini reunión tuvo lugar entre las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow que busca promover la campaña “I Am a Voter”. Por Redacción MiamiDiario Cox compartió un video corto en Instagram este domingo con el título “Los amigos no dejan que […]

Por Allan Brito
Estas estrellas de “Friends” se reunieron para alentar a los fanáticos a votar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los fanáticos esperan que la reunión de “Friends” finalmente suceda, una mini reunión tuvo lugar entre las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow que busca promover la campaña “I Am a Voter”.

Por Redacción MiamiDiario

Cox compartió un video corto en Instagram este domingo con el título “Los amigos no dejan que los amigos se salten las elecciones”, como parte de la campaña no partidista para alentar a las personas a registrarse para votar.

“Manda FRIENDS al 26797 para asegurarte estar registrado. Etiqueta a tus amigos para recordarles que comprueben estar en las listas”, señalan en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CDH4c1ujRY8/?utm_source=ig_embed

Kudrow compartió una fotografía de las tres mujeres juntas en Instagram que parecía haber sido tomada el mismo día que el video. Aniston, por otro lado, compartió una foto en su historia de Instagram de su personaje Rachel Green, sorprendida, con las palabras “Cuando te das cuenta de que solo faltan 100 días para el día de las elecciones”.

Las estrellas de “Friends” no son las únicas celebridades que han promovido la campaña “I Am a Voter”, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow compartieron un mensaje de video juntos para alentar a sus seguidores a votar, al igual que Debra Messing, Sean Hayes y Eric McCormack de “Will and Grace”.

https://www.instagram.com/p/CDHovRQn9Rw/?utm_source=ig_embed

Se suponía que el elenco de “Friends” se reuniría a principios de este año para un especial en HBO Max, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

La estrella David Schwimmer indicó en una entrevista “puedo decirles que esperamos filmar en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, lo haremos cuando sea seguro”.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados